Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa lanzó una nueva app para sus socios y aficionados

La Fusión actualizó además su página web para mejorar el servicio.

14/09/2018

La Asociación Atlética Quimsa presentó este mediodía su nueva página web y una novedosa e innovadora aplicación móvil, que servirá para mantener un contacto directo con sus aficionados, brindando información constante como así también beneficios y sorteos a través de sus sponsors.

Se informó que los medios de comunicación podrán gestionar sus acreditaciones y podrán extraer información actualizada sobre las distintas disciplinas del club.

El objetivo de la creación de la aplicación es darle un mayor protagonismo a los deportes que forman parte de la institución, una mayor cercanía con el hincha fusionado y beneficios.

Quimsa Solidario

El próximo año la Asociación Atlética Quimsa cumplirá su 30º aniversario de su fundación y en ese marco a través de una conferencia de prensa se presentó el proyecto.

De la misma participaron el presidente de la institución Gerardo Montenegro los jugadores Roberto Acuña, Gabriel Mendes y la comision directiva.

"Vamos a cumplir 30 años de pasion con nuestro club y el plan que tenemos para mejorar y desarrollar e institucionalizarlo es acompañar y salir a los barrios,ciudades y toda la provincia. Estamos comprometidos todos lo que hacemos Quimsa pero tambien queremos sumar a toda la provincia en este proyecto. Vamos a participar con aquellas instituciones que tienen al deporte como base de crecimiento y desarrollo y queremos acompañar, ayudar y darle respaldo tanto en lo deportivo como lo institucional", afirmo Montenegro.

"En vísperas a esta fecha tan importante, entendemos que la mejor forma de celebrarlo es intentando devolver ese respaldo recibido y es por eso que presentamos el Programa " Quimda Solidario 30 años, una sola Pasión”.

El proyecto intenta tender una mano solidaria a los clubes barriles, instituciones educativas y ONGs en la tan loable y linda tarea de hacer que los niños y jóvenes santiagueños practiquen deportes.

"La misión será asumir la responsabilidad de ser medio para el accionar en campañas sociales para la inserción a la práctica deportiva de los sectores más vulnerables" destaco el presidente de Quimsa Gerardo Montenegro.

"Tal como lo hicimos cuando decidimos comenzar a construir nuestro estadio o, cuando nos embarcamos en la competencia del básquet nacional, invitamos a todos hinchas, simpatizantes, amigos y a los santiagueños en general a ser parte de este programa" finalizó.

Además se anunció que el año que viene se realizará un concurso en donde se elegirá el escudo por los 30 años de la Asociación Atletica Quimsa. El director deportivo de la fusión el Dr. Matias Gentilini confirmó que los participantes serán alumnos del nivel secundario de toda la provincia.