Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón confirmó que se separó de Rodrigo Romero

Marcelo Tinelli le preguntó en vivo cómo estaba su corazón y la actriz se despachó con una revelación inesperada.

18/09/2018

Jimena Barón esperaba tranquila el momento de la revelación del voto secreto y la sentencia cuando Marcelo Tinelli comenzó a recorrer el estudio para hablar con los participantes.

Cuando le consultó cómo estaba Rodrigo Romero, la actriz sorprendió al revelar que no le podía responder esa pregunta porque ya no estaba en pareja.

“¿Estás sola?”, le consultó el conductor. “Sí”, respondió tajante y agregó: “Yo lo dije, ¿te acordás? El Bailando no ayuda y ya está”.

Barón conoció a Romero en la filmación de El potro que cuenta el ascenso a la fama del cantante Rodrigo. En la película, ella interpreta a Marixa Balli, una de las parejas más conocidas del cuartetero.

El tórrido romance se hizo público en julio cuando la actriz compartió una serie de fotos en Rio de Janeiro del protagonista. Enseguida, salieron a la luz una serie de escandalosas declaraciones de la ex de Romero, con quien tiene tres hijos: “Me enteré por redes cuando la vi con un buzo que yo le regalé a él”. Sin embargo, las aguas se calmaron y la relación continuó sin sobresaltos.

El 3 de septiembre, Jimena abrió la ronda de Disco y pronosticó este desenlace: “Los hombres no tienen futuro conmigo”. ¿Será definitivo?