Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Los ganadores de las entradas para ver a “Música Para Volar”

La banda interpretará en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, y como siempre el portal líder en información te premia para que disfrutes del show.

22/09/2018

Música Para Volar llega por primera vez a Santiago del Estero a presentar su espectáculo multimedial "Música para Volar + Kubrick", en el cual interpretarán en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick.

La banda santafesina que está integrada por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados, hará su show el próximo domingo 23 de septiembre en el Teatro 25 de Mayo a las 21 horas.

Música para Volar se formó en 2012, para producir un espectáculo temático en el cual tocaron íntegramente el disco “Comfort y música para volar”, grabado en vivo por Soda Stéreo, combinando las canciones con imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick.

Disco

"Comfort y música para volar", uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

En "Música para Volar + Kubrick" la propuesta es disfrutar del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada tema.

LOS GANADORES:


@juanjosechary 604

@annitavirginia 351

@ailengomez__ 459

@maxyg96 656


SI SOS UNO DE ELLOS, PASÁ POR ANDES Y CÓRDOBA CON TU DNI A RETIRAR TUS ENTRADAS. ¡FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!