Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Esta tarde será el megafestejo por el Día del Estudiante en La Banda

La Plaza Belgrano se vestirá de fiesta con bandas en vivo, shows de hip hop y mucho más, a partir de las 15.

Archivo
20/09/2018

Para festejar el Día de la Primavera y el Estudiante, el municipio de la ciudad a través de la Dirección de la Juventud realizará una gran fiesta con bandas en vivo, concursos de baile y duelos de freestyle. El evento se llevará a cabo el jueves 20 a partir de las 15, en la Plaza Manuel Belgrano.

Contará con la participación de artistas como “Cali Guaracumbiero”, “Kalama Tropical”, “Avenida Folk”, entre otros. También estará presente el campeón sudamericano de freestyle conocido como Brandon.

En referencia a este espectáculo el director de la Juventud, Gabriel Santillán, expresó: “Tenemos muchísimas expectativas por esta nueva fiesta por eso invitamos a todos los jóvenes y especialmente a los alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad a participar de estos festejos ya que tenemos una grilla muy variada”.

También recordó que, como todos los años, se hará la elección del rey y la reina de la primavera. Además, habrá diez mil pesos en premios para todos los que participen en las diferentes propuestas.

Además, la Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, participará del evento con una alternativa inclusiva a través de concursos de baile y de canto.