Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Peña reveló si sigue en pie su casamiento con Rodrigo Ponce de León

Después de la filtración de audios y chats hot entre Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y Eliana Mendoza, una profesora de zumba, la actriz explicó que con el abogado salteño, con quien tiene un hijo (Felipe, de 11 meses), tienen “una relación de poliamor”.

20/09/2018

Cuando le pidieron que amplíe el concepto, la jurado del Bailando señaló: “Se dice poliamor cuando uno tiene una relación en la que se abre el juego. No creo en la monogamia, en la exclusividad. Empecé a necesitar otras (relaciones) y encontré un hombre al que le pasa lo mismo. La distancia ayudó a que suceda de esta manera, no hay otra cosa”.

“Nos amamos, tenemos una relación hermosa. Yo lidié con un video, chicos. Después de eso, ¿qué más?”, agregó Peña, haciendo referencia al video íntimo que se viralizó hace unos años, cuando estaba en pareja con Mariano Otero.

Finalmente, Flor dijo que los planes de casamiento con Ponce de León siguen en pie, aunque la boda no será a fin de año como tenían previsto. “Todavía no sabemos cuándo nos vamos a casar, pero nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mi papá se mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros", expuso.