Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón subió una foto de su cola y contó que la mensajearon futbolistas casados

La cantante y actriz había anunciado su separación con esa imagen hot y los "buitres" no se hicieron esperar...

21/09/2018

Jimena Barón confirmó su separación de Rodrigo Romero con una foto hot. Se rió de los posibles comentarios e ironizó con la elegancia y la delicadeza del mensaje, y deleitó a sus seguidores con ángulos muy precisos de su lomazo.

La imagen generó que muchos no dieran la cara en público, sino, vía mensaje privado. La actriz mandó al frente a estos pretendientes por un pequeño detalle: la mayoría de los que le declararon su amor eran casados. Esto, obviamente, le generó indignación. El resto, según contó, eran muy niños para ella.

Jimena reflexionó sobre su nuevo estado civil en una serie de historias de Instagram: "Llueve mucho. No sólo no estoy g... sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida… Aparte de fracasar en el amor constantemente", comenzó, haciendo gala de su costado actoral.

"Se piensan que es subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria… y no. Cené ensalada de atún, re c... de frío porque dejé las ventanas abiertas", continuó.

Entonces, fue al grano sobre la repercusión de las fotos: "Sí me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol ¡con la mujer en la foto de perfil! O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un f...?, se preguntó, ya con un tono de voz más elevado.

Los candidatos no terminaron ahí. Hubo otros que tampoco la convencieron y también descartó la idea de buscar novio en el jardín de Momo, su único hijo. "Hay toda una camada como de niños atrevidos que digo 'yo por ahí voy a zumba con tu vieja'. Después está el jardín de mi hijo, al que no voy nunca en mi p... vida. No puedo aparecer de repente entangada a ver a los papis, a ver quién se separó. Es muy obvio", analizó.

El cierre pareció hacer alusión a DJ Most, a quien muchos fanáticos de la cantante quieren ver con ella. "Me termino mandando mensajes con gente de afuera, que no voy a ver nunca. ¿Qué mi importa si no me lo voy a co..?", se preguntó. El artista vive en Miami, a solo un avión de distancia...¡se re puede dar!