Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La formación de Boca de cara al Superclásico ante River

El Mellizo tiene el once titular para el partido del domingo.

21/09/2018

Boca recibirá este domingo a River en una nueva edición del Superclásico y, si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó la formación, todo indica que hará dos cambios con respecto a los que vencieron a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Agustín Rossi ingresará por Esteban Andrada, quien padece una fractura en la mandíbula, mientras que Carlos Tevez ocuparía el lugar de Darío Benedetto en el ataque. En tanto, es cada vez más difícil la presencia de Edwin Cardona, quien este jueves se retiró de la práctica con un esguince de tobillo.

Los otros tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron Benedetto, Pablo Pérez y Lucas Olaza. No serían casos para alarmarse, pero habrá que esperar hasta mañana para saber si están definitivamente entre los titulares.

De esta manera, los once serían: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (o Agustín Almendra); Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17.45 en La Bombonera, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión en simultáneo de TNT Sports y Fox Sports Premium.