Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba rescató un valioso empate sobre el final en Junín

El Ferro igualó 1 a 1 con Sarmiento con un gol de penal de Jara en el último minuto.

22/09/2018

Central Córdoba terminó consiguiendo un empate con sabor a triunfo este sábado en su visita a Sarmiento de Junín.

El Ferro igualó 1 a 1 con el elenco bonaerense en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional con un gol de penal sobre la hora de Diego Jara.

Al Ferro le costó encontrarle la vuelta a un partido que tuvo como figura en el primer tiempo al golero César Taborda.

El 1 ferroviario se quedó con un penal ejecutado por Ariel Cólzera sobre los 22 minutos, tras una polémica falta sancionada a Jonatan Bay.

Diez minutos después, el arquero de Central Córdoba le sacó al propio Cólzera un tiro libre que se colaba en el ángulo.

Ya en el complemento, el Ferro se animó un poco más y avisó con un remate de media distancia de Barrionuevo, sobre los 6 minutos, que se fue por encima del travesaño.

El local tuvo una clara tres minutos después con un peligroso disparo de Farré cuando Taborda no tenía nada que hacer.

Y promediando el segundo tiempo, Sarmiento logró ponerse en ventaja a través de una pelota parada ejecutada desde la derecha. Wilfredo Olivera apareció solo y con un cabezazo estampó el 1-0.

Coleoni movió el banco y se jugó por el empate. Fue así que tuvo su premio en el minuto 45, cuando tras una mano infantil de Facundo Castet, el árbitro Lucas Novelli sancionó un penal que fue ejecutado por Diego Jara, quien selló el 1-1 en Junín.

El pitazo final decretó una valiosa igualdad del Ferro en tierras bonaerenses, donde permanecerá hasta el lunes, para luego viajar a Santa Fe de cara al choque del próximo miércoles ante Brown de Adrogué por los octavos de final de la Copa Argentina.

EL GOL DE SARMIENTO