Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Eligieron a la reina y al rey de la tercera edad

En el evento coronaron a Blanca Nélida Piquilloud como la nueva soberana y Carlos Cirano Arévalo como el rey en la ciudad Capital.

22/09/2018

Con motivo del día del jubilado, se llevó a cabo la elección de la reina y el rey de la tercera edad de la ciudad 2018, la cual coronó a Blanca Nélida Piquilloud como la nueva soberana y Carlos Cirano Arévalo como el rey.

La ceremonia que se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante capitalino y que se convirtió en una gran fiesta para los concursantes y sus familias, contó con la presencia de la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN. Juan Manuel Beltramino.

Justamente fueron ellos, los encargados de coronar junto a miembros del jurado, integrado el diputado provincial, Daniel Zamora, el Ing. Néstor Machado del Pami y la Dra. Leisa Lescano de la Municipalidad de la Capital a los elegidos de la edición 2018.

La elección también consagró Liliana Beatriz González como primera princesa, a Elsa Tagliapietra como segunda princesa y a Rosa Herminia Farías como Miss Simpatía, sobre un total de 19 participantes que fueron propuestas por los diferentes centros de jubilados de la ciudad.

La fiesta se completó con presentaciones musicales de tango a cargo de academias de danzas locales.