Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Talleres y Vélez quedaron a mano en Córdoba

La T y el Fortín empataron 1 a 1 en la continuidad de la 6ª fecha.

22/09/2018

Talleres y Vélez quedaron a mano y el empate no le sentó mal a ninguno. Fue 1-1 en Córdoba, donde los jugadores soportaron los 40° de temperatura. Nahuel Bustos y Braian Cufré anotaron los goles. Matías Vargas falló un penal en el primer tiempo.

El panorama empezó mejor para el local, que le dio un duro golpe a Vélez en el arranque. Nahuel Bustos se aprovechó de la floja respuesta del arquero Alexander Domínguez y anotó el único gol del primer tiempo, a los 12 minutos.

Poco después, a los 20, el árbitro Patricio Loustau vio una falta sobre Salinas y cobró penal. Pero Guido Herrera, notablemente adelantado, le atajó el tiro al Monito Vargas.

En el segundo tiempo, Heinze tomó la decisión de sacar a Vargas cuando apenas habían pasado siete minutos. Apenas cinco después, Vélez llegó al empate. Braian Cufré sacó un zurdazo en el que Herrera nada pudo hacer.

Vélez no pudo encadenar su segundo triunfo consecutivo, tras el 1-0 a San Martín de Tucumán, pero el punto ayuda a engrosar su promedio. Talleres, en tanto, se sacó de encima la caída con Colón y logró sumar.