Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven de 16 años fue apuñalado en Las Termas

El adolescente fue derivado en grave estado hacia el hospital Regional. La policía detuvo al agresor.

22/09/2018

Un adolescente de 16 años ingresó al hospital Zonal de Termas de Río Hondo en compañía de su madre con graves heridas en su torax producto de sendas puñaladas.

El joven, que fue indentificado como Gabriel Jiménez de 16 años debió ser derivado hacia Santiago del Estero tras constatar lesiones en hemitorax derecho e izquierdo, con complicaciones pulmonares.


Detención

Luego de tomar conocimiento del sangriento hecho, personal de la Comisaría 50, a cargo del oficial ayudante Mario Diaz y encabezado por el superior de turno, oficial sub inspector Mario Cabrera, se constiruyeron en el domicilio de quien sería el autor, Alberto Jimenez de 19 años, domiciliado en Tagamampa.

Los efectivos policiales se dividieron en grupos e iniciaron la búsqueda en intenso rastrillaje en zona montuosa, y a unos 500 metros de la vivienda, observaron al joven en cuestión, oculto entre malezas.

La policía procedió a su aprehensión, tal como lo había dispuesto la fiscal Melissa Deroy quien se hizo presente en el lugar junto a personal de la brigada. Otro grupo de búsqueda, halló el arma tipo cuchillo, que habría sido utilizada para herir al joven.

Personal de la división criminalistica procedió al levantamiento del arma. La fiscal Deroy dispuso que Alberto Jimenez sea trasladado y alojado preventivamente en la comisaría 50 en calidad de aprehendido, e imputado por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Gabriel Jimenez.