Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara vistió a su hija Francesca "como grande" y la destrozaron

La modelo asistió con su hija a la Fashion Week y dio que hablar. ¿Le hizo un favor a una diseñadora o tuvo mal gusto?

23/09/2018

Wanda Nara no quiso perderse la Semana de la Moda en Milán. Como todos los años, asistió para ver cuáles son las últimas tendencias y con qué se va vestir en los próximos meses.

La acompañaron su madre, Nora Colosimo, y su hija Francesca, de tres años. La modelo vistió a la pequeña muy parecida a ella y en las redes no se la dejaron pasar.

A la rubia le dijeron que la disfrazó de "señora grande" y que era una vergüenza. "Le estás quemando la infancia", comentaron. Una minoría la bancó y comprendió que se trataba de un canje con una reconocida diseñadora.

No es la primera vez que Wanda está en el ojo de la tormenta por su comportamiento con Francesca Icardi, la primera nena que tuvo con el futbolista de Inter. Hace meses le llamaron la atención por plancharle el pelo y maquillarla como una puerta. "Le arruinaste el cabello", le escribieron en aquel entonces.

Sin ir más lejos, a mediados de julio la criticaron por una sesión de fotos que hizo la niña, donde posa de manera sugerente en traje de baño.