Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Filmaban la escena de una explosión, pero los sorprendió una onda de fuego: hay heridos

Fue durante una grabación en Malasia. No hubo víctimas fatales. El director salió a aclarar que se trató de un accidente.

23/09/2018

Un elenco en Malasia vivió una escena de terror real. Mientras filmaban Welcome The Spring en Bandar Bukit Puchong fallaron unos efectos especiales y provocaron una explosión. La onda de fuego se expandió rápidamente y 31 actores resultaron heridos.

El momento quedó registrado por una de las cámaras del rodaje. Según explicó un portavoz del Departamento de Bomberos, la nafta que utilizó el equipo de filmación para encender algunas casas de madera durante un tiroteo se vaporizó en el aire y terminó en la ropa de los actores. Entonces cuando la gasolina se encendió, el fuego se expandió hasta llegar a la ropa explicó el funcionario al Straits times.

El productor Jack Lim subió la secuencia a sus redes sociales y aclaró que fue un accidente. Al respecto, aseguró que en ningún momento le pusieron combustible a la ropa de los actores como señalaron algunos medios.

Los responsables explicaron que planearon incendiar tres edificios y los bomberos se aseguraron de que los miembros del elenco se mantuvieran a una distancia segura, ya que existía la preocupación de que los las estructuras pudieran caer sobre ellos. "No esperábamos que el fuego se extendiera por el suelo y llegara a los miembros del elenco", contó el director.

Los miembros del elenco tuvieron que ser hospitalizados para recibir tratamiento por quemaduras.