Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Asnicar dejó ver sus estrías en una foto y le llovieron los piropos

Al estilo Oriana Sabatini, la actriz se sumó a la "moda" de varias famosas y dejó ver su cuerpo al natural. Una tendencia que crece.

23/09/2018

Brenda Asnicar siempre fue cuestionada por su figura. En cada foto que comparte en bikini la critican por ser tan delgada y hasta la acusan de tener anorexia. Sin embargo, su último posteo provocó otro tipo de reacciones.

La actriz se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.

"Que foto tan bella y perfecta en su inmensa imperfección, simplemente me encanta", "Ella es perfecta porque se quiere a sí misma y punto. Todas tenemos defectos ¿pero qué mas da?", "Ojalá tuviera el valor de mostrarme como vos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Con esta postal, Brenda se suma a la moda que ya impusieron varias famosas, como Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, que también dejaron ver sus estrías. Por su parte, Wanda Nara y Alejandra Maglietti no ocultaron su celulitis.