Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

Los hermanitos siguen a la espera de un hogar

Los abandonaron hace una semana en el barrio IV Centenario en La Banda. Ya están vacunados y serán de tamaño pequeño. ¿Quieres uno?

23/09/2018

Días atrás te hablábamos de estos dos cachorros que fueron abandonados en una casa en medio de la calle principal del barrio IV Centenario, en la ciudad de La Banda, justo la noche en que la lluvia torrencial empapó la provincia.

Una joven de la zona los escuchó llorar, y aunque no puede tenerlos en su casa, lo mismo se apiadó de ellos y los llevó adentro. Estaban con sarna por lo que se encargó de que el veterinario los curara. Hoy están mucho mejor.

También están más grandes; los cachorros a esa edad crecen rápido, deben tener aproximadamente 45 días, y ya comen solos.

La pareja de hermanos son re juguetones y no serán de tamaño grande. Lamentablemente la joven no puede tenerlos en su casa por más tiempo, ya que sus mascotas son muy territoriales y pueden lastimarlos, algo que no quisiéramos que pase.

Si puedes tenerlos, sabes quién los puede cuidar o quieres adoptarlos, comunicate urgente al teléfono 3855864600. Los pequeños necesitan la ayuda de todos para conseguir un hogar. Si no puedes tenerlos, compartí la nota para que más gente pueda verlos y ayudarlos.