Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Ardiles eligió a su reina de la primavera en una gran fiesta

Miles de personas disfrutaron de la fiesta de bienvenida de la primavera y la elección de la reina de los estudiantes en la localidad.

24/09/2018

La joven Nahiara Vizgarra fue coronada reina, junto con Antonella Palavecino y Rocío Salas como primera y segunda princesas, luego de haber realizado su presentación sobre el escenario junto con el resto de las señoritas que fueron parte de la difícil elección en la cual el público tuvo participación, bajo de la dirección de la profesora Yesmín Llebeilli. 

La coordinación del evento estuvo a cargo de Vilma Carabajal, y contó con el auspicio de la Comisión Municipal de Ardiles, que tiene como responsable a Alberto “Titi” Martínez, quien estuvo acompañado por otros comisionados de la zona, como Carlos González de Chaupi Pozo; Diego Suárez de El Dean y por el ex comisionado de La Dársena, Daniel Gómez. 

En cuanto al desarrollo de la fiesta, Vilma Carabajal destacó el buen comportamiento del público y la sana diversión entre familiares y amigos de todo el pueblo de Ardiles y sus alrededores.