Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprenden a jóvenes con envoltorios de marihuana en la calle

Los sujetos fueron demorados y están a disposición de la fiscal de turno.

Foto: archivo
25/09/2018

El hecho se registro en la madrugada de este martes, cuando efectivos policiales de Drogas Peligrosas de la ciudad de Frías, quienes realizaban recorrido preventivo, observaron a un grupo de jóvenes en una plaza ubicada en calle San Martín y Belgrano de esa ciudad. 

Los jóvenes al observar la presencia Policial, arrojaron hacia un costado cuatro envoltorios de nylon, los cuales en su interior contienen una sustancia vegetal color verdosa. 

Los uniformados procedieron a identificar a los sujetos para luego, en presencia de dos testigos, realizar la prueba de narco-test la cual arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana con un pesaje de 3 (tres) gramos. 

Entre las pertenencias de los jóvenes también se encontró la suma de $545 en efectivo y 2 teléfonos celulares marca LG. 

Los sujetos, de 22 y 23 años, fueron trasladados a sede policial donde tomó intervención la fiscal en turno del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Frías, Dra. Macarena Vildoza, quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso el secuestro de la sustancia, dinero y teléfono celulares. Los sujetos deberán mantener una entrevista personal con la fiscal y posterior a ello se decidirá si continúan con su libertad ambulatoria.