Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Dictaron charla sobre seguridad vial para vecinos de El Deán

Además de la charla, también se hizo entrega de cascos a las personas que poseen motos.

25/09/2018

Organizado por la Asociación Civil de Fomento Vecinal Virgen de las Mercedes y Comisión Municipal de El Dean, se realizó una jornada de capacitación sobre seguridad vial con la presencia de autoridades provinciales y una importante cantidad de vecinos. 

El encuentro se desarrolló con la presencia del presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores, quien destacó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones intermedias con los organismos del Estado, como la comuna y el Gobierno de la provincia para promover acciones que contribuyen a la protección de la vida de las personas. 

Flores y su equipo de capacitadores fueron recibidos por el comisionado municipal Diego Suárez, quien agradeció su presencia y compromiso con una problemática social que se cobra vidas todos los días. 

También recordó que en El Deán y sus alrededores se han adoptado medidas de seguridad, especialmente en la ruta 211, para reducir los riesgos de siniestros mediante la colocación de señalización y reductores de velocidad.