Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una joven evitó que su pareja se suicidara y éste la agredió

Estaban atravesando problemas de pareja, por lo que el hombre de 37 años había intentado ahorcarse.

25/09/2018

El hecho se registró pasadas las cero horas de este martes en una vivienda familiar en el barrio Fonavi, en la localidad de Taboada, Departamento San Martín. Una discusión por problemas de pareja derivó en una circunstancia desesperante, cuando el hombre, de 37 años de edad, tomó una soga con claras intenciones de ahorcarse.

Su concubina, una joven mujer de 20 años, se interpuso en el medio solicitándole que deponga de su actitud, oportunidad en la que este la agredió físicamente, para luego retirarse del hogar, mientras profesaba insultos.

La mujer sin perder tiempo se dirigió a la comisaria seccional 35 de Fernández, en donde realizó la denuncia por lo ocurrido. Efectivos policiales consultaron con la Fiscal de Turno, Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso la aprehensión de individuo.

De esta manera, efectivos de esa dependencia realizaron recorridos por la localidad en procura de ubicar al sujeto, quien al regresar al hogar y mantener una nueva discusión; fue reducido por los uniformados. Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como de apellido Cejas, quien quedó alojado en la comisaría acusado del supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas por el vínculo.