Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Liga Argentina tendrá su salto inicial en el estadio Israel Parnás

Independiente BBC recibirá a Hindú de Resistencia en el primer juego del torneo.

25/09/2018

La Liga Argentina de Básquet, ex TNA, tendrá su salto inicial el próximo 17 de octubre en el estadio Israel Parnás, cuando Independiente BBC, dueño de casa, reciba a Hindú de Resistencia, Chaco, en el partido de apertura. El mismo esta programado para las 21 y será transmitido por DeporTV.

"Nos llena de orgullo el ser elegidos para dar comienzo al notable torneo como la Liga Argentina", expresó el presidente de Independiente, Carlos Basualdo. "Nos hemos preparado para esto, no solo institucionalmente sino deportivamente", añadió.

Cabe recordar que Independiente jugará su tercer año consecutivo en el certamen deportivo, el segundo en importancia a nivel nacional, y para tal acontecimiento, la Comisión Directiva conformó un equipo con jugadores de marcada trayectoria como Axel Weigand, Damián Palacios, Federico Mansilla, Bruno Ingratta, Joaquín Deck y el venezolano José Martínez, apoyados en la juventud de Luciano Pagani, Nicolás Kalalo, Alejo Traverso, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.

Tras su debut ante Hindú de Resistencia, el elenco que dirige Javier Montenegro volverá a ver acción tres días después, cuando el 20 de octubre reciba a Central Argentino Olímpico de Ceres, el equipo recientemente ascendido desde el Torneo Federal de Básquet.