Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Chocota Trejo anotó un gol en el empate del Rayo Vallecano

El equipo del futbolista santiagueño se llevó un punto importante de la cancha de la Real Sociedad.

25/09/2018

El Rayo Vallecano no tuvo una buen arranque en la Liga Española, con algunos resultados adversos, sin embargo este martes logró rescatar un punto en San Sebastián, al igualar 2-2 con la Real Sociedad. El santiagueño Oscar Trejo fue titular y marcó un gol para su equipo.

El conjunto local se puso en ventaja a los 5 minutos, cuando Jon Bautista abrió el marcador. Sin embargo el elenco de Vallecas logró darlo vuelta con el gol de Luis Advíncula, a los 31 minutos, y de Chocota Trejo, de penal, a los 36. Ya en el complemento, Willian José le dio el empate a los de Anoeta, a los 33 minutos.

Con esta igualdad, el conjunto en donde se desempeña el delantero santiagueño acumula cuatro puntos y logró salir de la zona de descenso. Cabe recordar que el equipo tiene un partido menos, ya que el duelo ante el Athletic Bilbao, por la tercera fecha, fue postergado.

Ahora, en la próxima fecha, el Rayo Vallecano se presentará en casa, cuando reciba al Espanyol de Barcelona, el viernes a partir de las 16 (hora argentina).

Por su parte, la Real Sociedad se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 8 unidades y en la próxima fecha recibirá al Valencia, el sábado a las 8 (hora argentina).