Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Chiquito Romero y un partido para el olvido: el Manchester United, eliminado

El Derby County de la segunda división, dejó afuera al equipo del arquero argentino, que terminó expulsado.

25/09/2018

El arquero argentino Sergio Romero volvió a ser titular en Manchester United tras cuatro meses alejado de las canchas. Su retorno, sin embargo, no fue el esperado, no sólo por la eliminación de la Copa de la Liga inglesa, sino también por haberse ido expulsado ante Derby County.

Cuando el partido estaba 1-1, el guardameta salió a cortar lejos de su área y terminó pegándole al balón con la mano, acto que el juez del partido consideró último recurso y decidió penar con la expulsión del argentino.

Así, con la posterior eliminación ante el equipo dirigido por Frank Lampard, Chiquito no encontró motivos para sonreír en su regreso a la actividad.

El City avanzó con Otamendi y los juveniles

En la defensa del título de la Copa de la Liga, Manchester City comenzó con un 3-0 sobre Oxford (3ª división). Pep Guardiola le dio descanso a varios titulares, entre ellos a Sergio Agüero, y ubicó en la zaga a Nicolás Otamendi, que en varios cotejos de la Premier fue al banco.

Dentro de una formación con algunos juveniles, el último gol lo hizo el delantero Phil Foden, campeón mundial Sub 20 con Inglaterra. Cerca del final debutó el media-punta español Adriá Bernabé, de 17 años, procedente de la cantera de Barcelona.