Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa pretende cambiar de estadio para los próximos juegos

La dirigencia espera el visto bueno de la AdC.

25/09/2018

Quimsa busca hacer de local en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo. Así lo anunciaron las autoridades del club, quienes presentaron ante la Asociación de Clubes (AdC) un pedido para concretar esta iniciativa y se espera que en el transcurso de esta semana se realice una inspección en el estadio.

En tal sentido se informó, que la dirigencia fusionada viene trabajando desde hace tiempo con las autoridades de la Municipalidad de Las Termas para que el estadio de esa ciudad cuente con las condiciones exigidas por la AdC, así se pueda jugar partidos de la máxima categoría del básquet nacional.

A mediados de agosto, el plantel de Liga Nacional de Quimsa realizó parte de la pretemporada en esta ciudad. En esa oportunidad el presidente del club, Gerardo Montenegro, y el Secretario de Gobierno e intendente electo, Jorge Mukdise, habían manifestado que existía esta posibilidad.

Las autoridades tanto del club como del municipio de Las Termas se mostraron muy optimista en lograr la aprobación de la AdC, ya que según dijeron se hicieron los trabajos necesarios para que el estadio cuente con la infraestructura acorde a las circunstancias.

De contar con la conformidad de la AdC, Quimsa podría hacer de local en Las Termas en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Súper 20, ante Instituto de Córdoba, el jueves 11 de octubre.

Fuente: Prensa de Quimsa