Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas no pudieron contra el poderío de los All Blacks, que se consagraron campeones

El seleccionado argentino de rugby cayó ante Nueva Zelanda por 35-17 en Liniers.

29/09/2018

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas cayó esta tarde ante los All Blacks por 35 a 17 en un encuentro jugado en el estadio de Vélez Sarsfield correspondiente a la quinta fecha del Rugby Championship que determinó un nuevo título para los neozelandeses.

La Selección perdió ante los Nueva Zelanda, que con este triunfo se coronó campeón del certamen. Los Pumas comenzaron arriba en el marcador, pero rápidamente los All Blacks dieron vuelta el resultado y se fueron al descanso con una ventaja de 23 a 3.

En la segunda etapa, el equipo dirigido por Mario Ledesma lograron convertir dos tires, de la mano de Tomás Cubelli y Emiliano Boffelli, pero no les alcanzó y los visitantes se llevaron la victoria y el campeonato.

En el otro encuentro de la jornada, Sudáfrica superó 23 a 12 a Australia. La tabla la lidera Nueva Zelada, ya campeón, seguido de los sudafricanos. La Argentina se ubica tercera y cierran los australianos.

La próxima fecha del Rugby Championship, la sexta y última, será el sábado 6 de octubre, en donde Los Pumas recibirán a Australia, en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.