Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Indagaron a los cuatro policías imputados de la Seccional Décima

En la jornada de este viernes se tomó declaraciones de imputados a los efectivos involucrados en la muerte de Darío Pérez.

29/09/2018

En la jornada de hoy, en la Fiscalía se recepcionaron las declaraciones de los efectivos policiales acusados por los hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en la comisaría Décima del barrio Autonomía que culminaron con el deceso de Darío Pérez.

La Fiscal Dra. Erika Leguizamón tomó las declaraciones de imputados durante el transcurso de la mañana de este viernes. Asimismo, entre todas las diligencias realizadas, se solicitaron los antecedentes de los imputados ante la UER.

Desde la Fiscalía se informó que los cuatro policías se les endilga la figura de homicidio doblemente calificado por su calidad de funcionario policial y por el concurso premeditado de dos o más la personas.

Se continuará con la ampliación de las declaraciones de los testigos ya recepcionados asi como también se tomaràn nuevas declaraciones de otros testigos . Asimismo, informaron que a mediados de semana se espera incorporar el tanto el informe de autopsia del extinto, como las tareas periciales realizadas el día del hecho hasta que se fije la audiencia ante el juez de control.