Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli, a corazón abierto: "Fui muy acomplejada y tuve trastornos alimenticios"

La cantante y diseñadora respondió las preguntas que le hicieron algunos de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

01/10/2018

Cande Tinelli es una de las jóvenes influencers más populares del país. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, impone tendencias en tatuajes y looks. Y si bien nunca le interesó hablar de su vida privada, este domingo se animó a responder algunas preguntas personales que le hicieron sus seguidores.

"Vamos a responder algunas cosillas (diez nomás)", escribió Cande en Instagram Stories. Sus seguidores le hicieron algunas preguntas muy interesantes, que ella no dudó en contestar.

"¿Te acompleja algo?", fue una de las preguntas que recibió. A lo que respondió, dejando una enseñanza: "Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!"

Además, se refirió a las críticas y las agresiones que recibe en las redes: "Me afectaban, pero hace tiempo aprendí a no tomarme nada personal. Recuerden la frase que subí: la ira es un veneno que uno toma, esperando que muera el otro".

"Cada uno carga su propia cruz. No se hagan cargo del odio, la envidia o lo que sea del otro", agregó.

Al ser consultada sobre la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, indicó: "Soy un solo tatuaje".

Además, sus seguidores quisieron saber si son ciertos los rumores que indican que ha utilizado anestesia para tatuarse, y ella lo negó por completo: "Hay mucho mitos sobre esto. Jamás use anestesia. Jamás. Me la banco, loco. Alta tolerancia al dolor".