Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez desnudó su historia de amor con Lucas Rodríguez: ¿Está embarazada?

La actriz habló de su presente artístico en "Derechas", de la relación con Lucas Rodríguez y de la pelea judicial que afronta su madre con su ex Fede Bal.

01/10/2018

Barbie Vélez abrió las puertas de su intimidad en un mano a mano con "Infama Recargado", donde habló de su carrera, su noviazgo con Lucas Rodríguez, las fotos hot de Nazarena y la pelea que judicial leva adelante su madre con su ex, Fede Bal.

"Es muy bueno y compañero. Es un amor", dijo acerca de su pareja, con quien convive hace un año. No obstante descartó, por el momento, la posibilidad de convertirse en madre.

Sobre la causa judicial que tiene enfrentados a Nazarena Vélez con Fede Bal, la actriz aseguró: "Me mantengo al margen. No me interesa involucrarme en el tema".

"Me gustaría que mi mamá esté con alguien", afirmó Barbie y también confesó que le produce "vergüenza" las fotos subidas de tono de Nazarena.

Sobre su presente artístico en "Derechas", la obra dirigida por José María Muscari, afirmó: "Estoy muy contento con mi papel en la obra".