Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Car Show Santafesino volverá al Autódromo de Las Termas

El fin de semana que se avecina habrá acción y espectáculo en el trazado santiagueño.

01/10/2018

El Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo tendrá otro fin de semana de competencias, ya que el 6 y 7 de octubre se correrá la octava fecha del Car Show Santafesino, que vuelve al trazado santiagueño después de dos temporadas. Es uno de los certámenes zonales más importantes del país, presentando cinco categorías.

Uno de los espectáculos más vistos en la zona centro de argentina, espera volver el próximo fin de semana a deleitar al público santiagueño, se pudo saber que el sábado desde las 8.30 horas, ya comenzaran a girar en los entrenamientos libres y clasificaciones, la jornada se extenderá hasta las 18 horas, en tanto que el domingo desde las 9 se correrán series y finales; la última será a las 15 para el Turismo Fiat Santafesino.

Las categorías que componen este evento son:

  • Fiat 600 TS
  • Turismo Santafesino 1.8
  • Turismo Fiat Santafesino
  • Formula 3 Santafesina
  • TC 4000


Esta será una fecha en la que habrá muchas cosas en juego, ya que después de Termas, quedaran solo dos carreras para coronar la temporada; se espera lucha a todo o nada por la punta de cada categoría, cada piloto con el objetivo de sumar puntos importantes de cara a la definición del campeonato. La organización espera contar con un número de autos superior a las 120 máquinas.