Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natalia Lara, la artista callejera que en La Voz Argentina hizo que todo el jurado se pare a abrazarla

La tanguera de 42 años, oriunda de Tres Arroyos, hizo que Montaner, Axel, Soledad y Tini pelearan por tenerla en su equipo. Mirá a quién terminó eligiendo.

02/10/2018

Comandado una vez más por Marley y con Ricardo Montaner, Axel, Soledad y Tini Stoessel como jurados regresó La Voz Argentina para la temporada 2018. Fiel a la primera instancia de las audiciones a ciegas, distintos participantes sorprendieron con sus voces pero solo Natalia Lara, una cantante que se gana la vida cantando en la calle, hizo que todos los jueces se pararan para abrazarla para tenerla en su equipo.

Natalia es de Tres Arroyos, tiene 42 años y su gran pasión es el tango. Para audicionar eligió Melodía de arrabal, un clásico de Carlos Gardel, y apenas comenzó a cantar el primero en darse vuelta fue Axel. Luego la siguió Tini, Soledad y por último Montaner. Emocionada mientras recibía elogios de todos, todos terminaron subiendo al escenario para abrazarla y convencerla. Al final optó por la folclorista y juntas terminaron cantando a dúo.

¡Con un tremendo tangazo! Mirá a Natalia Lara, la participante que la rompió en La Voz Argentina.