Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pedro, el participante correntino de La Voz Argentina que hizo llorar a Soledad

Cantó Oración del remanso y conquistó con una interpretación que logró que los jurados se dieran vuelta.

03/10/2018

Diferentes edades, distintos estilos, historias muy variadas pero todas están juntas en La Voz Argentina y en la última emisión una de las que más conmovió fue la de Pedro Antonio Culiandro, un joven folclorista de 21 años que llevó su Corrientes natal al estudio y sensibilizó a todos el mundo.

Pedro cantó Oración del remanso, una bella canción compuesta por Jorge Fandermole que es interpretada por artistas como Liliana Herrero y Nahuel Pennisi, y consiguió que Soledad se diera vuelta con su silla apenas lo escuchó y que terminara rompiendo en llanto. El cantante logró también que Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel también quisieran tenerlo en su equipo, pero solo fue la folclorista quien más se sintió tocada: “Tenés el chamamé adentro del alma. Gracias por elegir un repertorio tan lindo, por traernos el chamamé y por hacer algo que en Corrientes, cuando suena una canción así, todos lloramos porque parece que rezamos”, aseguró, mientra Pedro también lloraba. “Me emocionaste y soy un hueso duro de roer aunque no parezca”, expresó, buscando ficharlo para su equipo.

Sin embargo, después de escuchar a los cuatro jurados, el talentoso cantante sorprendió al elegir a Axel. “No puedo creer que con todo lo que le lloré en la canción no me eligió”, comentó después La Sole con mucho humor.