Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jujuy Jiménez reveló cómo fue volver a tener citas románticas

Tras su separación con el Pelado López, a la modelo le costó volver a salir con hombres. Ahora, que ya está de vuelta, reflexionó sobre esta nueva etapa de dating.

03/10/2018

Tras un intenso romance con el Pelado López, sin dar aviso previo, Jujuy Jiménez se separó. Al poco tiempo, él comenzó a salir con la productora de su programa televisivo. Hoy, está nuevamente en pareja. Mientras tanto, ella elige mantenerse al margen de cualquier compromiso sentimental. No tiene ganas, al menos por ahora, de volver a estar de novia.

 Mientras su ex disfruta de su nueva relación, Jujuy se divierte en el Bailando por un sueño 2018. Al principio, no quería saber nada con salir con un candidato. Ahora, se animó a volver a tener citas. Al menos, para despejarse. Claramente, no le es fácil acostumbrarse a esta nueva etapa de dating después de haber estado tanto tiempo de novia.

Sincera, Jujuy reflexionó sobre cómo fue volver a salir con muchachos. "Tuve citas y fue raro re-acostumbrarme. Un chico muy divertido me llevó a un lugar exclusivo de vinos, donde había maquinitas e ibas probando cepas de distintas partes del mundo; compartimos una picadita. Después fuimos a ver un show al microteatro y nos quedamos charlando. Fue una cita canchera. Bien ingenioso el muchacho, pero quedo ahí", contó la modelo en diálogo con la revista Gente.

Si bien salió varias veces con el chico, después se enfocó en su trabajo y dejó de lado las citas. Aunque se divierte, dejó muy en claro que no quiere saber nada con ponerse de novia: "¡No quiero saber nada! Estoy disfrutando mucho. Me encuentro a mí misma en este año en el que hice viajes que me hicieron muy bien. Por el momento pienso seguir bien soltera. Que no aparezca nada. De hecho, no hay nada".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el