Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Viviendas dignas para Los Romanos y El Polear

Se entregaron 15 viviendas sociales a familias de los departamentos Banda y Robles.

04/10/2018

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, presidió la ceremonia oficial con la que se dejó formalmente habilitadas un total de 15 viviendas sociales en las localidades de Los Romanos, departamento Robles y El Polear, departamento Banda, en el marco del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, con el objeto de erradicar las viviendas ranchos y dotar techo digno, seguro, confortable y gratuito a las familias de escasos recursos.

La primera de las ceremonias se realizó en la localidad de Los Romanos, en donde el Dr. Niccolai junto al comisionado, Hugo Romano, dejó habilitadas las viviendas sociales construidas por la Comisión Municipal.

Al hacer uso de la palabra, el comisionado Hugo Romano, agradeció al Gobierno de la Provincia por la posibilidad que “brinda a los que menos tienen de poseer una vivienda digna, máxime en estos momentos en que es tan difícil construir”.

Luego, en El Polear, se dejaron inauguradas viviendas construidas a través de la ONG “Fuerzas Unidas Parque Industrial” que preside Juan Manuel Pintos y otras edificadas por intermedio de la “Asociación San José” que dirige Pedro Chazarreta.

Tras las entregas, el ministro Niccolai llevó el saludo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó el trabajo llevado a cabo por el Comisionado Romano y por las ONG´s que permitieron la construcción de una gran cantidad de viviendas sociales.

Por último, dijo que el Programa de Viviendas “mientras en otros lados hablan de ajustes y recortes, en Santiago del Estero este programa continuará porque el Gobernador Zamora no permitirá que el ajuste pase por los más débiles, por los que menos tienen”, aseveró el ministro Niccolai en medio de cerrados aplausos de los presentes.