Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El tenso encuentro de Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso en la pista del "Bailando"

La modelo y el actor vivieron un difícil momento mientras ella acompañaba a Natalie Weber en la Salsa de a tres y él se preparaba para bailar el nuevo ritmo del certamen.

05/10/2018

La relación entre ambos quedó expuesta en la misma pista del Bailando, cuando mostraron una foto suya saliendo de un boliche juntos.

Sin embargo, las cosas entre Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso no quedaron bien, y eso quedó de manifiesto en el reencuentro que tuvieron en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Cande está de novia, algo?", le preguntó Tinelli.

"No", respondió ella.

"Porque vos siempre enganchaste pibes así, facheros, lindos", le dijo entonces el conductor.

"Pero vos sabés que mi papá me dijo "dejá de buscarte carilindos", me empezó a decir eso", afirmó Cande con cierta ironía.

"Pero vos sabés que Benja es un tipo profundo, vos sabías que es un tipo profundo, es un flaco espiritual. Es un bombón ese pibe, lo que pasa que hoy está en pareja", afirmó Tinelli.

"Ah, está bien, no sabía", contestó la hija del Cabezón.

"Es la persona que conquistó tu corazón", le dijo entonces Marcelo.

"No, así como lo conquistó, así ya está. Todas las chicas tuvimos un corazón roto en algún momento", sentenció la modelo.

"Es verdad que todos tuvieron un corazón con agujeritos, pero fueron momentos lindos de tu vida. Parece como que con él quedó como…", afirmó el dirigente de San Lorenzo.

"No, trato de sacar lo mejor de cada persona", dijo ella, quien aclaró que del actor rescató "que no tengo que exponer por ahí tanto una relación".

Luego, el conductor fue a buscar a uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon, quien aguardaba para salir a escena a un costado de la pista.

"¿Bailaría un lento con su ex?", le preguntó Tinelli.

"No, de ninguna manera", dijo él.


"¿Quedaron bien?", indagó Marcelo.

"Sí, buena onda, pero bueno, tengo que respetar a la persona que estoy ahora", contestó el actor.

Fue ahí cuando Cande, que acompañó a Natalie Weber en la Salsa de a tres, empezó a recibir la devolución del jurado, empezando por Ángel De Brito.

"¿Te puedo hacer una pregunta, cómo lo tenés agendado a Benjamín?", la consultó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad, Voldemort. Voldemort ¿sabés quién es?, el innombrable. Era un chiste en ese momento, y quedó así", se sinceró ella.

"A vos te tienen agendado como el innombrable, como Voldemort. Vos cómo la tenés agendada a ella?", fue rápidamente Marcelo a consultarlo a él.

"Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita", lanzó.

"¿Te sorprende verlo acá a Benjamín?", siguió MT con Cande.

"Un poco, pero es su vida", sentenció la escultural rubia.

Entonces, Alfonso irrumpió en la pista y fue directamente hacia su ex.

"Si te molestó algo yo te pido perdón, ya de entrada. Yo ya te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer está bien, pero yo no, entonces cuando necesitás decirme algo si querés las hablamos en persona, entonces cuando necesitás decirme algo, Benja, hablamos y nos juntamos a tomar un café", le dijo de frente.

"Yo en ningún momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos, acá pusieron una foto que descubrieron que estábamos saliendo de un boliche juntos y yo traté siempre de cuidarte y de no exponerte. Me parece que esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años atrás", se defendió ella.

"Yo no tengo un problema con vos, ninguno, la pasé genial, punto", concluyó él.