Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Steven Seagal se enojó porque le preguntaron por las denuncias de violación

Tras escuchar a la presentadora, Kristy Wark, que quería saber su postura sobre las denuncias en su contra, el actor se quitó el auricular y abandonó el set.

05/10/2018

Pese a que sus películas ya no se estrenan en cines, Steven Seagal sigue muy activo, protagonizando varios títulos al año, como “Attrition”, cinta de acción en su línea estrenada recientemente en pago por visión, pero que ha pasado desapercibida.

Ahora ha acudido a una entrevista en Newsnight, un programa de BBC, pero no esperaba que le preguntaran por las acusaciones que ha recibido por conducta sexual inapropiada, dentro del movimiento #MeToo.

Tras escuchar a la presentadora, Kristy Wark, que quería saber su postura sobre este asunto, el actor se quitó el auricular y abandonó el plató. Pese a todo, se dejó encendido el micrófono, por lo que posteriormente se pudieron escuchar algunas palabras, cuando un asistente le ayudó a quitárselo.

Varias mujeres, entre ellas Julianna Margulies y Portia de Rossi han declarado en contra de Steven Seagal. Sin embargo, en septiembre la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles desestimó el caso.