Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lewis Hamilton se quedó con la pole del Gran Premio de Japón

Escoltado por Valtteri Bottas, el inglés largará adelante en Suzuka.

06/10/2018

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas demostraron que Mercedes está en su mejor momento en la temporada de la Fórmula 1. Este sábado en el Gran Premio de Japón, válido por la 17ª fecha del Mundial, el inglés se quedó con la pole en Suzuka escoltado por el finlandés, su compañero de equipo.

El inglés, quien se adjudicó su 80ª pole position, marcará el camino por el lado de la cuerda, mientras que su compañero le hará de escolta. Max Verstappen (Red Bull) y Kimi Räikkönen (Ferrari) intentarán seguirles el ritmo desde la segunda hilera, mientras que Romain Grosjean (Haas) y Brendon Hartley (Toro Rosso) lo harán desde la tercera línea.

Sebastian Vettel (Ferrari), tras el error de la Scuderia en el inicio de la Q3 y el propio a la hora de buscar su mejor vuelta, quedó en la novena posición, pero se vio beneficiado por una sanción de tres puestos a Esteban Ocon (Force India) por no disminuir la velocidad cuando hubo bandera roja en la Q1.

La competencia se correrá este domingo a partir de las 2 de la madrugada de la Argentina y será transmitido por Fox Sports 3.

TAGS Fórmula 1