Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

El dolor del hermano de la mujer que fue salvajemente golpeada en Atamisqui

"La han destrozado por completo", dijo Ariel y confesó, consternado, que uno de los detenidos es sobrino y ahijado suyo. Su testimonio.

09/10/2018

La ciudad de Atamisqui no sale de la conmoción para el brutal ataque a una mujer el sábado pasado a la madrugada a manos de, al menos, dos sujetos que ya fueron detenidos.

A la víctima la llevaron a un terreno, le desfiguraron el rostro a golpes y después la abandonaron pensando que estaba muerta, según se desprende de las primeras horas de investigación.

La mujer ahora está internada en el hospital Regional, donde -de a poco- va mostrando signos de recuperación. Su hermano Ariel habló con Noticiero 7 y contó cómo está ella, la familia y de qué manera sucedieron los hechos.

"Un terrible dolor por esto que está pasando, una angustia, una impotencia. Solo le pido a Dios que proteja a mi hermana y la saque de este terrible momento que está pasando", expresó.

Consultado acerca de lo ocurrido esa noche, relató: "Aparentemente la llevan engañada por una calle, doblan en una esquina y la meten en un terreno que está cerrado con una tapia, y ahí es donde la torturan".

"No sabemos por qué tanta cizaña, tanta maldad para hacerle lo que le han hecho; ni a un animal se le hace eso", reflexionó Ariel, y afirmó que los dos detenidos conocían a su hermana. Ellos son "Tunita" Stiburek (18) y "Rey" Chazarreta (41).

"Con un dolor en el alma tengo que decir que uno de ellos es mi ahijado, es hijo de una hermana mía. No sé por qué, siempre que hemos podido lo hemos ayudado. Es algo tan doloroso que alguien de tu propia sangre te haga esto. La han destrozado por completo", manifestó conmovido.

Sobre el estado de salud la víctima, comentó que este lunes "ha tomado un poco de desayuno y preguntó por su hijito". Y cerró con su mayor deseo: "Ahora lo que quiero es que salga adelante por su familia y por todo el pueblo de Atamisqui que está sufriendo".