Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli: "Laurita quiere mostrar algo que no es"

La bailarina habló después de terminar llorando tras un polémico ensayo en donde estaba Fernández y su madre Inés Stork.

09/10/2018

Flor Marcasoli habló tras mostrarse angustiada en un ensayo del "Bailando" en donde coincidieron en el mismo horario con Laurita Fernández y su madre Inés Stork.

"Fui al ensayo a mi horario y ella (Laurita) estaba ocupando el horario junto a su madre (Inés Stork), coreógrafo y bailarín. Y nos tocaba a mi equipo y a mí ensayar. Esperamos un rato al costado y la coreógrafa de la mamá se acercó a mi coreógrafo y le comentó algo. Después empezamos a ensayar al costado mientras ellos terminaban. Cuando le pregunto a mi coreógrafo qué le había dicho me dijo que Laurita no quería que yo esté ahí al costado", comentó la novia de Esteban Morais.

"Quedó ahí. Al rato hice mi ensayo. Para mí es lo mismo que esté o no. Y después su explicación a esto es que yo le genero mala onda. Yo quiero aclarar que no tengo nada personal con ella. Todo lo contrario, las dos pasamos por un feo momento y creo que ella se está desquitando conmigo porque Federico Bal le fue infiel cuando a mí también", añadió.

"Yo estoy ahí representando un sueño. Cuando Marcelo (Tinelli) me pregunta simplemente respondo.Si tener mala onda es decir verdades, como lo que conté, es verdad que ella se metió en el medio de la pareja de Barby Reali y Hoppe, en el medio de la relación de Federico y Barbie Vélez, en el medio de la relación de Nicolás Cabré... ella lo buscaba. Es su forma de manejarse", amplió contundente la morocha.

Y cerró: "Mostró ser lo que es realmente y creo que la gente ve las formas de manejarse. Yo estoy tranquila, no voy a llorar por la nada misma. Quiero estar contenta y no dar explicaciones. Me angustió porque era mi horario de ensayo y no me parece las formas de manejarse. Esta chica se sintió afectada porque sabe que digo la verdad".