Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Suman cuatro los detenidos por la tortura de una mujer en Atamisqui

La jueza Sara Harón ordenó la detención de un nuevo imputado y ya son 4 los detenidos por la brutal agresión que sufrió una mujer de 31 años en Villa Atamisqui.

La imagen de la mujer golpeada y en estado de shock fue captada por cámaras de seguridad.
09/10/2018

A pedido de la fiscalía, la jueza Sara Harón ordenó la detención de un nuevo imputado que se suma a los tres restantes, involucrados en una brutal golpiza y torturas que sufrió una mujer en Villa Atamisqui.

La causa suma cuatro detenidos y se mantiene bajo un total hermetismo para preservar la investigación y hasta tanto presten declaración indagatoria los sospechosos.

El horrendo hecho ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada del sábado. La mujer fue interceptada por sus agresores quienes la llevaron a un terreno, le desfiguraron el rostro a golpes y después la abandonaron pensando que estaba muerta.

Un sistema de cámaras de seguridad -ubicadas en calle Coronel Lorenzo Lugones, entre Pasaje Falucho y avenida San Martín- captó, a las 5.06 imágenes de la víctima, que caminaba sola y malherida por la zona, en estado de shock. Posteriormente fue internada en el hospital Regional donde fue asistida.