Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El palo de Cinthia Fernádez para Matías Defederico

La bailarina dialogó con Moria Casán en Intrusos y mientras hablaba de su noviazgo con Martín Baclini, disparó sútilmente contra su ex pareja.

10/10/2018

Cinthia Fernandez atraviesa una nueva etapa de su vida desde que se separó del padre de sus hijas, el futbolista Matías Defedrico y ahora, mientras termina de cicatrizar sus heridas, afianza su relación con, Martín Baclini, su nueva pareja.

Así las cosas, este martes, la morocha dialogó con Intrusos y se mostró enamoradísima de su novio. Además, mientras destacaba alguna de las cualidades del muchacho, aprovechó para asestarle un palito a Defederico.

"Tengo seguridad absoluta en él. Lo que pensé que era el amor, qué equivocado que está uno, a veces. Por los hijos, uno se confunde. Ahora tengo un hombre que me ama con todo su ser", contaba Cinnthia. Martín, por su parte, aseguró: "A Cinthia le doy verdad y amor".

En ese momento, Cinthia insistió con la palabra "verdad": "Esa es nuestra frase. A mí me sorprende que me diga siempre la verdad, y es re loco que te sorprenda, es difícil acostumbrarte a eso. A mí Martín nunca me generó una inseguridad. Él me dice siempre la verdad". ¡Palazo!