Fecha confirmada para la esperada final entre Old Lions y Lawn Tennis

El clásico definirá el título del Torneo Anual.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/10/2018 -

La esperada final del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR entre Old Lions Rugby Club y Santiago Lawn Tennis se jugará el próximo Lunes 15, feriado nacional, en cancha de los viejos leones, en un clásico que ha despertado una gran expectativa y que seguramente presentará un marco imponente.

Los dos grandes del rugby santiagueño se ganaron un lugar en el partido decisivo tras imponerse como visitantes en sus encuentros de semifinales y vienen preparando el encuentro desde hace dos semanas, ya que el fin de semana pasado no hubo actividad a nivel regional ni local debido a la presentación de Los Pumas en Salta.

La definición se producirá en cancha de Old Lions por la ventaja deportiva que le da el haber finalizado en mejor ubicación la fase clasificatoria. Los de Avenida Costanera y Pastor Mujica fueron terceros, en tanto que Lawn Tennis consiguió la cuarta plaza en la última fecha y luego de una gran arremetida en las fechas finales.

Pese a haber tenido desventaja en las semifinales, ambos pudieron imponer su jerarquía y dejaron en el camino a Amigos Rugby de Fernández y Olímpico de La Banda, los dos mejores de la fase regular.

La final tendrá además motivación especial para ambos, ya que Old Lions irá en busca de su cuarto título consecutivo a nivel local (viene de ser campeón en el Super X y Clausura 2017 y el Apertura 2018) y para Lawn Tennis el ganar su primer clásico del año y volver a coronarse luego de cinco torneos, ya que su último título fue el Apertura 2016.

POR EL REGIONAL

El fin de semana también tendrá actividad a nivel regional, con partidos de gran trascendencia para los equipos santiagueños. Por el Top 10, Old Lions recibirá la visita del puntero e invicto, Tucumán Rugby, buscando una victoria que le permita llegar a la fecha final con chances de entrar a los playoffs; mientras tanto Lawn Tennis visitará en Salta a Tiro Federal, en busca de afirmar su gran levantada y Santiago Rugby recibirá la visita del escolta Cardenales de Tucumán.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias