Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El duro mensaje de Bermúdez contra la dirigencia de Boca

El colombiano salió al cruce del mensaje publicado por el club a raíz del retiro de Burdisso.

10/10/2018

Jorge Bermúdez criticó nuevamente con mucha dureza a la dirigencia de Boca, ésta vez por las publicaciones del club en sus redes sociales a raíz del retiro de Nicolás Burdisso. “Los dirigentes de Boca no nos representan y creen que con estos mensajes van a quedar bien con nuestro sentimiento? No señores. Así no se trata a los ídolos del club. Si verdaderamente lo querían y respetaban, le hubieran permitido retirarse en nuestra casa con nuestra gente”, afirmó el Patrón en su cuenta de Twitter.

El Xeneize había posteado: “Llegó a la pensión como un nene con sueños de fútbol. Se hizo hombre y multicampeón en Boca. Fue un embajador del club en cada rincón de Europa. Felicitaciones por la carrera y por lo que se viene. Nicolás Burdisso, Boca siempre será tu casa”.

Por último, Bermúdez también le dedicó algunas palabras del Chipión: “Debutaste a mi lado querido Nicolás Burdisso y cada juego que tuviste en tu gloriosa carrera fue motivo de orgullo para mi vida. Llegó la hora del retiro y de apoyarte en aquellos que siempre te esperaron en casa y soñar con más. Tu experiencia es invaluable. Abrazo grande.

La respuesta de Burdisso no tardó en llegar: "Qué decirte que ya no sepas, Jorge. Gracias por cada segundo que me regalaste para aprender... así todo es más fácil. Eternamente gracias".