Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprendió a una pareja teniendo sexo, fingió ser policía e intentó abusar de la mujer

Las Termas. Una pareja se encontraba sobre una motocicleta de 110 cc manteniendo relaciones, un hombre los sorprendió y fingiendo ser policía intentó abusar de la mujer.

11/10/2018

Una pareja daba rienda suelta a su pasión sobre una motocicleta de 110 cc, en una zona montuosa próxima a unos 50 metros de la calle principal del Dique Frontal de Las Termas en horas de la mañana de este miércoles, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que vestía de manera similar a la fuerza policial provincial.

El recién llegado se identificó como policía y pidió hablar con el dueño del rodado, solicitando que le mostraran la documentación del mismo, por lo que la mujer dijo que era ella la dueña.

Rápidamente y a la vista del recién llegado ella (35 años) y su pareja (22 años) volvieron a vestirse, para poder brindar la documentación del rodado y acreditar que era la dueña.

El sujeto habría mirado la documentación entregada y les dijo “te faltan los espejos” y dirigiéndose al joven acompañante le dijo que se fuera antes que pida refuerzos y por estar cosas “indebidas” en ese lugar y que quedaría a solas con la mujer para “arreglar” así no le secuestraban la motocicleta.

El joven temiendo por su libertad optó por retirarse.

Mientras el joven se alejaba del lugar el supuesto policía le habría manifestado a la mujer “acaba conmigo lo que estabas haciendo o te llevo presa”, pero el acompañante de la joven volvió sobre sus pasos al sospechar del supuesto funcionario policial, por lo que el impostor al verlo se dio a la fuga.

El supuesto policía habría corrido algunos metros hasta subirse a un Renault 9 de color gris y huir en dirección hacia el autódromo.

La mujer luego del traumático momento se dirigió a la Comisaría 40 donde radicó la denuncia correspondiente y se dio participación al Fiscal Carlos Vegas.