Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Taxistas autoconvocados están en contra del pedido de aumento de tarifa

Un grupo de trabajadores del servicio de remises de una empresa local, se manifestaron en contra del pedido realizado para aumentar el costo del servicio.

11/10/2018

Durante la mañana de éste miércoles un grupo de choferes, quienes alquilan remises para poder tener un ingreso, se manifestaron en contra del pedido que realizó la Federación de Propietarios de Taxis y Radio Taxis que pretende llevar la bajada de bandera a 19 pesos.

Fernando Corvalán y Manuel Gil estuvieron primero en Radio Panorama y luego expresaron a Noticiero 7 que están en contra del pedido realizado desde la federación.

“Todos tenemos una posición tomada. No vamos a aceptar, si es que llega a haber, un aumento. Vamos a seguir trabajando con la tarifa anterior, el poder adquisitivo de la gente no aumenta por lo que nosotros no vamos a aumentar, queremos mantener la fuente de trabajo” indicaron.

Explicaron que luego del incremento realizado ya a principios de año “hubo una disminución de ingresos” ya que la demanda del servicio cayó “alrededor del 50 por ciento”.