Somos Deporte Básquet

Independiente venció a Comercio de Santa Sylvina en su último amistoso

El elenco santiagueño se impuso por 77-71 en su estadio.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/10/2018 -

En intenso amistoso, Independiente BBC logró vencer en un marcador ajustado a Comercio Santa Sylvina de la provincia de Chaco, por 77 a 71.

El equipo visitante tuvo un determinante Valentín Ingratta, que con 17 puntos fue el goleador de la primera mitad, llevando a los chaqueños a ganar los dos primeros cuartos por 41 a 35.

Por el lado de Independiente,  Federico Mansilla con sus acostumbrados triples, y Bruno Ingratta, convirtieron 12 y 11 puntos respectivamente, y mantuvieron al Gigante de calle Salta a sólo 6 puntos abajo en la primera mitad.

El tercer cuarto fue más parejo, pese al parcial de 10 a 0 a favor de Independiente en donde logró pasar arriba en el marcador, pero los bombazos de tercera dimensión por parte de Valentín Ingratta pusieron a los chaqueños igual en el marcador y finalizó 52 por equipo.

En el último cuarto, el juego se presentó parejo, en donde los equipos cometieron errores pero dejaron todo en la cancha. Los tantos convertidos por Weigand, Mansilla y Deck fueron determinantes por el lado de los locales, mientras que en la visita Bosh y Corbalan, más los puntos de Ingratta, llevaron la definición del encuentro a los últimos segundos, quedando la victoria del lado de Independiente BBC por 77 a 71.

Estadísticas

INDEPENDIENTE: Damián Palacios 5, Federico Mansilla 19, Axel Weigand 10, Bruno Ingratta 20, Alejo Traverso 2, Joaquín Deck 14, Nicolás Kalalo 5, Sergio Corbalán 2, José Martínez 0.

COMERCIO: Rubio 8, Barozo 7, Hermosilla 9, Luna 2, Bosh 12, Ingratta 20, Puebla 5, Araujo 8.

Informe: Prensa Independiente BBC

Dejanos tu comentario
Últimas noticias