Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos sujetos con marihuana y cocaína fraccionadas

Dos hombres que circulaban por inmediaciones del barrio Santa Rosa de Lima fueron detenidos cuando intentaban huir con 64 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína en su poder.

11/10/2018

El hecho tuvo lugar ayer, en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. Todo comenzó cuando personal de comisaria Comunitaria N° 10 realizaba un recorrido preventivo por la zona y divisó a dos masculinos que intentaban esconderse de su vista.

Al dirigirse los efectivos hacia ellos, emprendieron una veloz huida, siendo interceptados a pocos metros e identificados con los apellidos Giunta (20) y Gaona de (28), ambos domiciliados en el barrio mencionado.

Al momento de ser interrogados evidenciaron nerviosismo, lo cual levanto más la sospecha de los funcionarios.

Se les solicitó que exhiban sus pertenencias sustrayendo ambos de entre sus prendas 29 envoltorios de nylon color negro, 3 envoltorios color celeste y 1 envoltorio color blanco. Por tal motivo se solicita la presencia de personal de Dirección Drogas Peligrosas quienes luego de cotejar las sustancias confirmaron la presencia de 64 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína.

Inmediatamente fueron trasladados a la base de la dependencia actuante donde se los puso a disposición de fiscalía de turno.