Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca emitió un comunicado contra la xenofobia

El Xeneize utilizó su cuenta de Twitter para responder una publicación de un sitio web que puso que "los hinchas de River se hicieron un festín" con un dicho del arquero boliviano Lampe.

11/10/2018

"Si ante Boca era cincuenta más uno, ahora es cincuenta más los once millones que hay en Bolivia", dijo el arquero boliviano Carlos Lampe en su presentación oficial como jugador del Xeneize.

Esta frase del guardameta fue utilizada por muchos hinchas Millonarios para realizar comentarios xenófobos en las redes sociales y el sitio web de Clarín hizo hincapié en esto. "Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca", era el título de la nota que después fue borrada.

Ante esta situación, Boca decidió emitir un comunicado a través de su cuenta de Twitter y subió una captura de pantalla de la nota antes mencionada. "Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales", fue el mensaje que publicó el Xeneize en la red social del pajarito.