Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Feroz interna en el vestuario del Barcelona con Arturo Vidal: ¿qué dirá Messi?

El chileno está molesto porque juega poco. Los dirigentes lo criticaron por una reacción que tuvo después de la victoria ante el Tottenham.

11/10/2018

En Barcelona hay muchísima bronca con el chileno Arturo Vidal. El mediocampista expresó su malestar por los pocos minutos que está jugando y parece que esto no les gustó nada a los dirigentes.

El mánager general de fútbol, Pep Segura, consideró que Vidal "le faltó el respeto a sus compañeros", tras sus publicaciones en redes sociales donde parecía mostrar su malestar por la falta de minutos.

Tras el partido de Champions League contra el Tottenham (victoria 4-2), el chileno publicó en su cuenta de Instagram un emoji de enojo. Apenas había jugado 8 minutos. La publicación fue inmediatamente interpretada por la prensa española como una muestra de disconformidad.

"Con estas manifestaciones está demostrando tener una voluntad personal muy grande por jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barcelona pueda ganar todo. Esto es positivo", explicó el dirigente.

Pero amplió: "La parte negativa es que tiene que tener cuidado, es un profesional y debe tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera".

"Él sabe que se equivocó y es una falta de respeto hacia sus compañeros y estoy seguro de que rectificará", concluyó Segura.

Los números de Vidal

Llegado en agosto pasado procedente del Bayern Munich por unos 19 millones de euros más tres en variables, Vidal está siendo un suplente habitual.

El chileno participó en nueve partidos oficiales desde que llegó al Barça, ninguno completo y la mayoría de las veces saliendo desde el banquillo.

En los 176 minutos disputados con la camiseta azulgrana, el internacional chileno no metió ningún gol, aunque sirvió una asistencia en el partido de la quinta jornada liguera contra el Girona (2-2).