Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a un joven que caminaba fumando marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Católica.

11/10/2018

Los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 6, demoraron a un sujeto que llevaba en sus manos un cigarrillo de fabricación casera, dos envoltorios de color oscuro y tres semillas.

A posterior la Dirección General de Drogas Peligrosas determinó que todos los elementos secuestrados contenían marihuana.

El hecho se produjo cerca las 13 de este jueves, cuando los uniformados de la Comisaria Comunitaria N° 6 custodiaban las calles del barrio La Católica. Allí lograron visualizar a un masculino, quien caminaba en actitud sospechosa. Inmediatamente se pidió identificación resultando ser de apellido Coronel de 22 años residente en la zona, quien tenía en sus manos un cigarrillo de fabricación casera con una sustancia vegetal deshidratada, color pardo verdosa.

En consecuencia y ante la posibilidad de tratarse de sustancias prohibidas, solicitaron la presencia de expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales ante la presencia de testigos requisaron al joven demorado. De entre sus prendas de vestir lograron secuestrar también dos envoltorios de nylon, color negro y tres semillas de cannabis sativa.

Los peritos realizaron las correspondientes pruebas de campo, arrojando un resultado positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 2 gramos. Bajo expresas directivas de la Fiscalía a cargo de la Dra. Farran Serlé, el individuo fue trasladado hasta la comisaría 6ta. Mientras los objetos secuestrados fueron depositados en las instalaciones de la dirección de Drogas Peligrosas.