Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Durante un allanamiento detienen a dealer y secuestran marihuana

Tuvo lugar en el barrio Bosco II y estuvo a cargo del personal de Drogas Peligrosas por órdenes de la fiscal Dra. Aida Farran Serle. Detuvieron a un joven de 27 años y demoraron a otro de 21, además de secuestrar 21 gramos de marihuana y otros bienes.

12/10/2018

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Bosco II durante el cual se detuvo a una persona y se demoró a otra, y además, se secuestraron estupefacientes.

La medida judicial fue firmada por la Jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón y surgió de un trabajo investigativo realizado por personal de la Direccion de Drogas Peligrosas, bajo la orbita de la fiscal Aida Farran Serle.

Los investigadores, realizaron seguimientos en el inmueble de calle 434 del barrio Bosco II, que les permitió establecer que allí se comercializaban estupefacientes.

A las 6 en esa vivienda se concretó la medida y en el lugar detuvieron a un joven de 27 años, de apellido Coronel, apodado “Memo”, además demoraron a otro joven de 21 años.

Tras realizar la inspección incautaron una sustancia quela prueba de campo determinó que se trataba de 21 gramos de marihuana, fraccionada para la venta.

Además, los investigadores secuestraron una motocicleta, un automóvil, y un televisor. Del resultado del allanamiento, la fiscal dispuso el secuestro de la sustancia y los bienes, la detención de “Memo”, en tanto que el otro joven, luego de ser identificado fue liberado.