Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Frías por la muerte de un joven que chocó en su moto

Jorge Castillo colisionó contra un auto el martes pasado y fue derivado al hospital Regional; este viernes falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Foto: FACEBOOK
13/10/2018

Este viernes a la noche se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Jorge Castillo (30), quien el martes pasado a la mañana había sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Frías.

Según señaló la Policía, alrededor de las 9.30, el joven iba a bordo de una moto y colisionó con un auto en avenida Senador Luis Salim y calle Santiago Sangrando, en el barrio Villa Paulina.

Al llegar a la esquina, el Chevrolet Onix, conducido por Sergio Alejandro Álvarez (37), quiso girar por Salim y, en dicha maniobra, fue impactado por una moto Gilera VC 150, en la que se dirigía Castillo, informaron.

A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones que motivaron su inmediato traslado en ambulancia al hospital zonal, donde luego decidieron derivarlo al hospital Regional Ramón Carrillo de la Capital para estudios de mayor complejidad.

El joven, que tenía domicilio en barrio 76 viviendas, luchó por su vida durante tres días y este viernes, cerca de las 21, perdió la vida como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.